24 Horas Edición Central

30/09/2022

Santa Anita: Pelea entre pandilleros deja daños en viviendas

Los vecinos de la Urbanización Alameda indicaron que la Policía llegó al lugar de los hechos 2 horas después de culminado el enfrentamiento.




Minutos de terror vivieron vecinos del distrito de Santa Anita, luego que dos grupos de pandilleros protagonizaran una brutal pelea en las inmediaciones de la Urbanización Alameda, dejando daños materiales en las inmediaciones. 

Uno de los vecinos grabó el preciso instante en el cual los desadaptados empezaron la batalla campal haciendo uso de palos, piedras y cualquier objeto a su alcance para poder agredir a sus enemigos. Como saldo de la batalla, una vivienda terminó con las ventanas destruidas. 

En declaraciones para 24 horas, los habitantes del sector  detallaron que aparentemente se tratarían de dos barras de equipos rivales, además indicaron que el enfrentamiento duró entre 20 y 30 minutos aproximadamente. 

Policía llegó muy tarde

Por otra parte, los vecinos de la zona expresaron su indignación ante la reacción tardía de las autoridades, pues revelaron que los agentes de la Policía Nacional llegaron dos horas después de finalizado el enfrentamiento. 


Temas Relacionados: PandillerosPeleaSanta AnitaViviendas

También te puede interesar:

DENGUE