24 Horas Edición Central

29/09/2022

Urresti acusa a López Aliaga de beneficiarse con contratos durante gestión de Susana Villarán

Daniel Urresti esperó a que su candidato a teniente alcalde, José Luna Morales, se pronunciara para recién acudir al mercado Santa Leonor en VES.




El candidato a la alcaldía de Lima de Podemos Perú, Daniel Urresti, durante un recorrido por el distrito de Villa el Salvador, evitó responder preguntas relacionadas a su aspirante a teniente alcalde, José Luna Morales.

Daniel Urresti esperó a que su candidato a teniente alcalde, José Luna Morales se pronunciara para recién acudir al mercado Santa Leonor a seguir con su caminata programada por el cierre de campaña.  

Al ser consultado por la situación legal de Luna Morales, el aspirante al sillón municipal evadió la pregunta, sin embargo, arremetió contra su adversario, Rafael López Aliaga, quien viene siendo investigado por el presunto delito de lavado de activos por, presuntamente, favorecerse de contratos durante gestión de la exalcaldesa Susana Villarán.

URRESTI NIEGA AMISTAD CON SUSANA VILLARÁN 

Sin embargo, Urresti parece olvidar que la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, formó parte de su plancha presidencial cuando postuló en el 2016. Luego de negar una amistad con ella, el candidato trató de defenderla.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiElecciones 2022Villa El Salvador

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO