24 Horas Edición Central

28/09/2022

Lurín: niño de tres años salva a su padre de asalto, delincuentes huyen y matan a vecino

Al momento de huir los hampones lanzaron hasta 13 disparos, uno de ellos lamentablemente terminó impactando contra un vecino de la zona.




Ajeno al peligro, un niño de tan solo tres años le salvó la vida su padre luego que se enfrentara a tres avezados delincuentes que tenían encañonado a su progenitor para robarle su camioneta en el distrito de Pachacámac.

El hecho ocurrió el último martes cerca de las 7:30 p.m., la víctima regresaba a su domicilio cuando fue interceptado por los hamponesy tal como se ve en el video, el menor al observar a su padre en peligro corrió hacia él y empujó a uno de los maleantes que tenía un arma de fuego en la mano.

VECINO FALLECIÓ POR IMPACTO DE BALA

La sorpresiva aparición del menor apresuró la huida de los delincuentes. Tras ello los vecinos intentaron persuadir a los ladrones pero ellos al darse a la fuga realizaron 13 disparos para disiparlos, pero un impacto de bala cayo sobre un vecino identificado como Enrique Moisés Rosas Nolasco quien deja 5 niños al cuidado de su madre.

Vecinos de la Asociación Ampliación Los Jazmines de José Gálvez en Pachacámac solo piden justicia y que las autoridades no se olviden de ellos.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE