24 Horas Edición Central

28/09/2022

Callao: recuperan vehículo usado por delincuentes para asesinar a ciudadano

La Policía Nacional continúa recabando información para dar con la identidad de los sicarios que mataron a Jhonatan Cristhoper Alvarado Calle el pasado 14 de septiembre.




El pasado 14 de septiembre varios sujetos acribillaron a un hombre con 40 balazos, cuando se encontraba al interior de su vehículo en la avenida Costanera en el Callao.

Jhonatan Cristhoper Alvarado Calle de 26 años de edad, falleció producto de los disparos que presuntamente habrían perpetrado un grupo de sicarios.

Hoy, tras un trabajo de investigación, agentes de la División de Investigación de Robos de la DIRINCRI dieron con el paradero de un vehículo que estaría involucrado en este crimen.

El auto fue encontrado en una cochera de la cuadra 6 de la calle Tarata en La Perla. Durante la intervención policial se detuvo a Juan Miguel Uchida Chamorro de 58 años de edad, quién sería uno de los dueños de este local.

La Policía Nacional continúa recabando información para dar con la identidad de los sicarios que mataron a Jhonatan Cristhoper Alvarado Calle el pasado 14 de septiembre.


También te puede interesar:

DENGUE