24 Horas Edición Central

28/09/2022

El Agustino: vecinos están hartos de la delincuencia y piden mayor vigilancia policial en el distrito

Tres personas que caminaban tranquilamente por una calle del distrito fueron asaltados por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.




La delincuencia imparable en la capital. Vecinos del distrito de El Agustino denuncian estar cansados de los constantes robos y asaltos en diversas modalidades de los que son víctimas a cualquier hora del día.

 Según los residentes de la zona, los delincuentes llegan a la zona a bordo de motocicletas o autos y a plena luz día con arma en mano asaltan a transeúntes, escolares y vecinos de la zona.

Uno de los último atracos se registró en la calle Los Lirios frente al parque Los Pinos, donde tres personas que caminaban tranquilamente fueron asaltados por dos sujetos que llegaron hasta la zona a bordo de una motocicleta.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Vecinos de la zona han colocado cámaras de seguridad, pero ni parece ser suficiente, por ello piden que sus autoridades no sean indiferentes ante esta problemática y que brinden el apoyo necesario para combatir la inseguridad ciudadana.


También te puede interesar:

DENGUE