24 Horas Edición Medio Día

27/09/2022

Ventanilla: Parque Bicentenario ofrece talleres de danza, teatro y pintura

Desde el mes de agosto, el Parque Zonal Bicentenario ya ha recibido a más de 50 mil visitantes.




El Parque Zonal Bicentenario, uno de los parques más grandes de nuestro país, viene causando sensación entre los ciudadanos del Callao, quienes suelen visitar frecuentemente dicho lugar, el cual ofrece diversión y cultura para grandes y chicos. 

Este enorme parque, ubicado en Ventanilla, cuenta con más de 15 hectáreas de terreno y entre sus principales atractivos resaltan los frecuentes shows de danzas típicas que ofrecen, así como talleres de pintura, de dibujo y de teatro, entre otros. 

Segunda etapa 

En declaraciones para 24 horas, la vocera de la Municipalidad de Ventanilla, Sandra Dextre, reveló que el Parque Zonal Bicentenario contará con una segunda etapa, a fin de poder ofrecer más actividades para todos los visitantes. 

"Tenemos más de 15 hectáreas de terreno y próximamente vamos a construir una segunda etapa donde van a tener complejos deportivos para talleres de vóley, de fútbol y de cualquier tipo de disciplinas", señaló. 

Cabe resaltar que, desde el mes de agosto, el Parque Zonal Bicentenario ya ha recibido a más de 50 mil visitantes, y esperan que la cifra aumente a fin de año con todas las novedades que se van a implementar. 


También te puede interesar:

DENGUE