24 Horas Edición Central

27/09/2022

Madre que se lanzó de edificio para salvarse de incendio, se recupera en el hospital Negreiros

La valerosa madre se vio obligada a lanzar a su pequeña hija y luego ella, para no ser alcanzadas por el voraz incendio.




En medio del humo negro que invadía un edificio en el Callao, una madre se vio en la obligación de lanzar a su hija del cuarto piso para salvarla del fuego. La niña pudo salir ilesa pero su madre se llevó la peor parte, quien saltó de su ventana con ayuda de los vecinos debido a que el incendio cada vez se propagaba más.

La mujer escapó del incendio, pero lamentablemente al caer entre los colchones que colocaron os vecinos, terminó inconsciente.

Una de las inquilinas que estuvo atrapada en la vivienda multifamiliar contó que la mujer que se lanzó del cuarto piso quedó con lesiones en las piernas. La inquilina asegura que durante el incendio varios niños tuvieron que ser evacuados por la azotea del edificio.

Uno de los vecinos que brindó ayuda durante el voraz incendio señala que los bomberos demoraron en llegar.

La causa del siniestro aún se encuentro en investigación, pero la inquilina del predio señaló que la causa habría sido por la travesura de unos niños.

Varios de los departamentos del edificio quedaron en malas condiciones. Los inquilinos consternados por el siniestro, piden ayuda para la valerosa madre que salvó a su pequeña hija quien se encuentra internada en el hospital Negreiros del Callao.


Temas Relacionados: BomberosCallaoHijaIncendioMadre

También te puede interesar:

DENGUE