24 Horas Edición Central

27/09/2022

SMP: perros ahuyentan a ladrones y evitan robo en el negocio de sus dueños

Gracias a estas tres mascotas sus dueños no tienen pérdidas que lamentar y los hampones se llevaron un gran susto viendo frustrado el robo que ya tenían planificado.




Tres delincuentes salieron corriendo en diferentes direcciones, huyeron raudamente de los mordiscos de tres perros, mascotas de un lubricentro de San Martín de Porres (SMP) que los ladrones pretendieron asaltar de madrugada, pero que al percatarse de la presencia de dos rottweiler salieron como si hubieran visto un fantasma.

Estos asaltantes lo tenían todo preparado, ya que ingresaron con llave, sin hacer ruido al local, pero no contaron con la presencia de los tres canes que vigilantes dieron aviso a sus dueños.

Las mascotas son Mylo, Yaco y Sasha, los dos últimos de imponente presencia y con notoria agresividad, mientras que Mylo es de raza mediana y fue rescatado por su dueña al igual que Yaco.

Gracias a estas tres mascotas sus dueños no tienen pérdidas que lamentar y los hampones se llevaron un gran susto viendo frustrado el robo que ya tenían planificado.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaRoboRottweilerSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE