24 Horas Edición Central

26/09/2022

¡EXCLUSIVO! Callao: cae ‘Doña bella’, cabecilla de banda dedicada al tráfico de terrenos y extorsión

Ella y sus cómplices cayeron, pero la policía investiga si hay otros involucrados en esta banda criminal que reinaba con total impunidad en el distrito chalaco del Callao.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Lucero Hoces Ccahuana, alias ‘Doña bella’, quien es acusada de ser la cabecilla de una organización criminal dedicada al tráfico de terreno y extorsión.

Conocida como Doña bella por su indiscutible buen porte, siempre se mostraba rodeada de lujos y en fiestas donde se codeaba con los artistas más reconocidos del medio. Esta faceta habría sido utilizada para llegar hasta potenciales compradores de terreno, quienes terminaban siendo estafados y extorsionados.

Ella y sus cómplices cayeron, pero la policía un investiga si hay otros involucrados en esta banda criminal que reinaba con total impunidad en el distrito chalaco del Callao.

'LOS DEFORMES DE VENTANILLA'

Fue hasta el asentamiento humano Juan Sotomayor en Mi Perú hasta donde la policía llegó para desarticular la banda delincuencial denominada "Los deformes de Ventanilla", a quienes les encontraron evidencia que demostraría su ilícito negocio.


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaExtorsiónPnp

También te puede interesar:

DENGUE