24 Horas Edición Central

26/09/2022

Los Olivos: joven sale herido tras accidente, chofer lo baja de vehículo y se da a la fuga

El joven, quien estudia fisioterapia, por su delicada situación continua en el área de cuidados intensivos en el hospital Sabogal.




Tragedia en Los Olivos. Un joven farmaceútico identificado como Anthony Bravo Torres quedó gravemente herido luego que la minivan en el que se trasladaba sufriera un terrible accidente de tránsito.

El hecho ocurrió el último viernes. Según la familia, tras el accidente el chofer de la minivan lo bajo de su unidad, lo abandono en la calle para darse a la fuga. El joven quien estudia fisioterapia, por su delicada situación continua en el área de cuidados intensivos en el hospital Sabogal.

CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

Tras el accidente, el dueño del vehículo acudió hasta la comisaría para hacer efectivo el Soat, póliza que sólo ha cubierto una parte de la atención médica del herido, mientras que el conductor se encuentra no habido.

Según un audio entregado por la familia del joven accidentado y que aseguran se trata de la voz de la enamorada del conductor de la couster quien también estuvo a bordo del vehículo, ella acepta que el conductor se pasó la luz roja.


También te puede interesar:

DENGUE