24 Horas Edición Central

26/09/2022

Cae ladrón que tomó de rehén a niña en asalto a farmacia: sujeto estuvo recluido en ‘Maranguita’

El hampón fue identificado como Brando Saul Yanac Veliz (20), alias ‘Perico’, y fue intervenido la tarde del último domingo en los alrededores de la zona donde cometió el robo.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un peligroso delincuente que días atrás tomo como rehén a una menor de edad para asaltar una botica en el distrito de Comas.  

El hampón fue identificado como Brando Saul Yanac Veliz (20), alias ‘Perico’, y fue intervenido la tarde del último domingo en los alrededores de la zona donde cometió el robo el pasado 16 de setiembre.

Durante la intervención, las autoridades encontraron una arma de fuego, tipo revolver calibre 32, seis municiones, tres percutados y tres sin percutir, además de 35 bolsitas con marihuana.

RECLUIDO EN MARANGUITA

Según información policial, el delincuente ya ha sido recluido cuando era menor de edad en el centro de rehabilitación de Maranguita.

En las próximas horas será derivado a la sede del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y determinar si tiene alguna otra participación con otros robos ocurridos en la misma zona.


Temas Relacionados: AsaltoColliqueComasDelincuenciaPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE