24 Horas Edición Sabatina

24/09/2022

Hijo de Gonzalo Alergía asegura que chats presentados por su padre son un montaje

El candidato municipal solicitó dos veces que el Poder Judicial elimine del sistema informático la denuncia por maltrato contra él interpuesta por su hijo.




Pese a que el candidato por Lima, Gonzalo Alegría del partido Juntos por el Perú sigue negando una y otra vez las acusaciones en su contra. Esta vez su hijo ratificó a través de una carta notarial la denuncia en contra del aspirante al sillón municipal por presunta violencia sexual, física y psicológica.

En el mencionado documento se lee que el hijo de Gonzalo Alegría afirma ante las autoridades que la denuncia que colocó en la comisaría Orrantia del Mar en San Isidro hace más de un año se realizó por voluntad propia y sin ninguna influencia de terceros u otras personas.

Además, asegura que todos los episodios de violencia narrados ante la Policía Nacional y acontecidos en la casa del candidato son verídicos.

 

HIJO DE GONZALO ALEGRÍA RATIFICA SU DENUNCIA

EL joven  radica en España y también denunció que las conversaciones presentadas por su padre a un medio televisivo donde se retractaba de su denuncia, no serían más que montajes.

El candidato municipal solicitó dos veces que el Poder Judicial elimine del sistema informático la denuncia por maltrato contra él interpuesta por su hijo.

Esta grave denuncia causó indignación entre algunos político como la congresista electa por el partido Juntos por el Perú, Sigrid Bazán quien se solidarizó con el denunciante.

Bazán resaltó que el retiro de la candidatura de Gonzalo Alegría ya no sería posible porque ya se cumplieron los plazos. Además, alertó sobre las investigaciones a otros candidatos.

 

EXMINISTRA DE LA MUJER SE PRONUNCIA

Por otro lado, la exministra de la Mujer, Anahí Durand, también se pronunció sobre la grave denuncia.

Quedará en manos de los ciudadanos informarse y elegir a un candidato que cumpla con los requisitos políticos y morales para asumir la alcaldía de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE