24 Horas Edición Central

24/09/2022

Dictan 9 meses de prisión preventiva para chofer que provocó accidente en Independencia

En el accidente falleció Patricia del Pilar Terrones Rodríguez, madre de familia que se encontraba en la puerta del colegio José Olaya esperando a su nieto.




El juez Valery Raúl Romero Palacios, del octavo juzgado de investigación preparatoria de Lima Norte, dictó 9 meses de prisión preventiva contra José Danny Alcon Alae conductor venezolano de la combi que se salió de control el pasado martes 20 de septiembre y que provocó la muerte de dos madres de familia en la puerta de un colegio en Independencia.

En dicho accidente que tuvo lugar en la avenida 4 de Noviembre del distrito antes mencionado falleció Patricia del Pilar Terrones Rodríguez, madre de familia que se encontraba en la puerta del colegio José Olaya esperando a su nieto.

La medida fue impuesta por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas agravadas en agravio de Jessebel Chusitoy, Wilder Vargas, María Condori, Yamila Valverde, Noely Osorio y Jesús Julca quienes se encuentran internados en los hospitales de Collique y Cayetano Heredia.

CONTINÚA INVESTIGACIÓN

En tanto, la investigación continuará en manos de la Fiscalía para solicitar una sanción severa contra el responsable que podría pasar varios años tras las rejas debido al gran daño causado a más de 8 familias.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoFiscalíaIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE