24 Horas Edición Central

23/09/2022

Gonzalo Alegría: Defensoría del Pueblo confirma existencia de denuncia en su contra

Asimismo, la Defensoría rechazó que el candidato a la alcaldía, haya expuesto los datos de la víctima en sus redes




La Defensoría del Pueblo confirmó que la denuncia por violencia física, psicológica y sexual contra el candidato Gonzalo Alegría, por parte de su hijo, si existe.

La ratificación se dio después de una visita a la Comisaría de Orrantia del Mar en San Isidro. La denuncia inicial indica que los hechos ocurrieron en el año 2021, cuando el joven vino de España para estar bajo los cuidados de su padre, Gonzalo Alegría.

Cabe recordar que el candidato a la alcaldía de Lima negó en todos los idiomas la existencia de la denuncia e intentó desacreditar el reportaje periodístico de Nativa que reveló la acusación.

FISCALÍA ARCHIVÓ DENUNCIA CONTRA ALEGRÍA 

A pesar de la grave acusación, en su momento las medidas de protección a favor de la víctima fue denegada, y finalmente la Fiscalía archivó la denuncia contra el actual candidato por el partido Juntos por el Perú.

Pero eso no es todo, el joven consignó una denuncia ante la policía española para desmentir a su padre. Asimismo, la defensoría rechazó que el candidato a la alcaldía, haya expuesto los datos de la víctima en sus redes.


También te puede interesar:

DENGUE