24 Horas Edición Central

23/09/2022

Aeropuerto Jorge Chávez: pasajeros son estafados con el cuento del 'embalaje de maletas'

A través de las redes sociales, una mujer denunció como personas malintencionadas ofrecen embalar sus equipajes a los pasajeros que están por ingresar al aeropuerto Jorge Chávez




Mucha atención. Viajeros denuncian un presunto nuevo método de estafa, donde personas malintencionadas ofrecen embalar sus equipajes a los pasajeros que están por ingresar al aeropuerto Jorge Chávez.

A través de las redes sociales, una mujer denunció que saliendo del aeropuerto personas que simularon ser trabajadores del terminal aéreo se ofrecieron en llevar el coche con las maletas, para luego cobrarle el servicio y horas después notó que su cartera con dinero había sido sustraída en el estacionamiento del aeropuerto.

EMBALAJE DE EQUIPAJE NO ES OBLIGATORIO

Cabe mencionar que el embalaje de maletas no es obligatorio para los pasajeros, no se deje engañar y tenga mucho cuidado con sus pertenencias al salir del aeropuerto.

Ante este hecho, la policía de turismo realiza una serie de operativos para dispersar a estas personas que mal informan a los viajeros.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezDenunciaEstafa

También te puede interesar:

DENGUE