24 Horas Edición Medio Día

23/09/2022

¡Ya llegó la primavera!: los mejores looks, buenos, bonitos y baratos

Spas de belleza ofrecen paquetes para cambiar de looks que vayan acorde con la estación. También ofrecen paquetes promocionales por un módico precio, al alcance de los bolsillos




Tras la llegada de la primavera, una de las estaciones mas esperadas por las personas, sobre todo por las mujeres; muchas de ellas buscan vestir de acorde al clima, es por ello que buscan los mejores outfits para lucirlos ya sea en horarios de trabajo o también en una noche de gala, y porque no, para una cita romántica.

En el distrito de Independencia, se encuentran salones de belleza donde oafrecen los mejores looks de pies a cabeza para lucir bien en esta estación. Para las mujeres se puede encontrar desde maquillaje, peinados acordes con la ocasión, donde las famosas jaladores ofrecen las mejores ofertas para sus clientas, una de las galerías del distrito.

Los servicios de maquillaje y pintado de uñas tienen un valor de 30 soles cada uno, y los peinados y tintes, tiene como precio mas caro 100 soles. Los spas de belleza también ofrecen paquetes por un cambio competo que va desde los 130 a los 160 soles.

DÍAS CALUROSOS

Con la llegada la primavera, las personas tienen la oportunidad de disfrutar más horas del día del sol. Todo empieza más temprano y se hace de noche más tarde. Lo que brinda la posibilidad de disfrutar más actividades al aire libre.


Temas Relacionados: LooksModaPrimavera

También te puede interesar:

DENGUE