24 Horas Edición Medio Día

23/09/2022

SJL: “Peperas” roban a mototaxista su vehículo desde un hotel

Las mujeres de nacionalidad venezolana, habrían dopado al hombre en uno de los cuartos del hotel, para posteriormente junto a otro cómplice, robar la mototaxi de la cochera.




Hace unos días atrás, un mototaxista denunció el robo de su vehículo de un hotel por “Peperas”, cuando este, estacionó su mototaxi en la cochera del hostal, ubicado en la avenida 13 de enero, en el distrito de San Juan de Lurigancho.  

El hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, muestra a dos mujeres bajar del vehículo en la cochera del hotel, y dirigirse junto a la víctima a uno de los pisos del establecimiento. Pasada las horas, las mujeres salen del hotel acompañadas de otro hombre, para dirigirse a la cochera y robarse el vehículo.

“Se encuentra un poco afectado debido a las sustancias que ha tomado. Yo soy de provincia y mi madre dependía de los ingresos por el alquiler de la moto. Mi madre fue al hospital ayer (22-09-22) y él ha señalado que ha estado haciendo una carrera, pero las imágenes dicen lo contrario”, expresó el dueño del vehículo robado.  

El agraviado, también indicó que tuvieron inconvenientes para asentar la denuncia en contra de las dos mujeres, que según el cuartelero del hotel, serian de nacionalidad venezolana. “En principio, cuando fuimos a la comisaria a denunciar el hecho no quisieron aceptar, pusieron pretextos, no fue hasta que mi madre se haga presenta para que lo aceptaran”, agregó.

 

AL PARECER, SERIAN TRABAJADORAS SEXUALES

El dueño de la moto, no descarta que las mujeres se dediquen a la prostitución, según como lo ha mencionado la victima que fue dopada en le hotel. “Él ha señalado que las mujeres trabajan en un bar de mala reputación donde ofrecen servicios de otra índole. Dice que ya ha tenido mas de tres contactos con estas señoritas y al parecer esta última ya lo han tenido planificado llevarse la moto”, indicó.    


También te puede interesar:

DENGUE