Tras quedar atrapado un vehículo de una concesionaria que trabaja para la empresa Sedapal, cuando trabajadores intentaban reparar forados en las pistas de la urbanización sagitario, en el distrito de Surco, los vecinos se encuentran indignados puesto que señalan, el inconveniente viene por la mala instalación de las tuberías de desagüe.
“Este inconveniente viene de hace dos años, cuando se cambió las tuberías de desagüe en la urbanización. Hicieron un mal trabajo y ahora las pistas están parchadas, aun hay zonas que están a punto de hundirse”, señaló uno de los vecinos de la zona afectada.
“Esto viene desde hace tiempo por las malas conexiones que han hecho en las tuberías, no se que convenio ha hecho el alcalde que lo han dejado mal las pistas, nosotros ya estamos hartos”, agregó una vecina.
INTENTAN REPARAR LOS DAÑOS
Pasado el mediodía, se pudo conocer que los trabajadores de Sedapal, están tratando de dar solución a este inconveniente. De igual forma, han trasladado al lugar una maquinaria pesada para poder rescatar al vehículo que se encontraba atrapado desde horas de la mañana.