24 Horas Edición Medio Día

23/09/2022

SJL: Policía detiene a banda de extorsionados cuando liberaba a una de sus víctimas secuestradas

Durante el registro de la vivienda, donde los delincuentes mantenían secuestradas a sus víctimas, los agentes encontraron a tres ciudadanas venezolanas, armas de fuego y droga.




Los agentes del Escuadrón de Emergencia capturaron a una banda de secuestradores y microcomercializadores de droga en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La intervención se dio cuando uno de los integrantes de la banda "Los Secos de La Huayrona" trasladaba a su víctima a un cerro para liberarlo. El agraviado narró ante la policía que días atrás él fue interceptado por la banda cuando manejaba su mototaxi.

Después, l
o obligaron a subirse a un auto negro y lo llevaron hasta una vivienda, donde también había otro hombre retenido. Este último escapó de los delincuentes, por tal motivo, decidieron liberar al mototaxista y en ese momento fue en que los efectivos intervinieron,  tras ser alertados por los vecinos.

Durante el registro de la vivienda, donde los delincuentes mantenían secuestradas a sus víctimas, los agentes encontraron a tres ciudadanas venezolanas, armas de fuego y droga.


Temas Relacionados: Baños PortátilesSecuestroSjl

También te puede interesar:

DENGUE