24 Horas Edición Medio Día

22/09/2022

Presentan objetos que no se pueden llevar al aeropuerto o serán decomisados

Un funcionario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez habría dado detalles acerca de cómo armar un correcto equipaje de mano




El aeropuerto internacional Jorge Chávez habría brindado información acerca de los objetos que no se podrían llevar en el interior del equipaje de mano ya que serían decomisados.

"Si el pasajero no advirtió en el momento que empacaba su equipaje, lo que hacemos es darle dos opciones, puede salir a la parte pública con los trámites administrativos que esto conlleva a desechar lo en el ánfora, el pasajero puede decidir si lo bota o salir a la parte pública para disponer de su artículo como mejor le parezca", contó Ivan Jaime, coordinador de seguridad de la aviación.

Según se pudo ver en el lugar de los objetos decomisados se notó la presencia de machetes de gran tamaño, tijeras, pesas y hasta un ladrillo.

OBJETOS QUE NO PODRÍAN LLEVARSE EN EL EQUIPAJE DE MANO

Asimismo, Ivan Jaime, coordinador de seguridad de la aviación, habría dado más detalles acerca de los objetos que no podrían trasladarse en un equipaje de mano, a fin de que los pasajeros que tengan vuelos programados no presenten inconvenientes en su embarcación.

"En el equipaje de mano no puedes llevar ningún objeto punzocortante, ni objetos contundentes, ni ningún tipo de armas, ni siquiera la réplica de ellas", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE