24 Horas Edición Central

22/09/2022

La Molina: Policía captura a delincuente que hizo forado para robar en banco

Los agentes de las Águilas Negras llegaron al lugar en menos de un minuto, tras haber sido alertados por las alarmas de la identidad bancaria.




La Policía capturó a un delincuente que hizo un forado para intentar robar en una conocida identidad bancaria, el hecho ocurrido en la cuadra cinco de la avenida la Molina, en el distrito La Molina, fue alertado por las alarmas del banco, cuando el hampón en complicidad de otra persona intentaban cometer el robo.

El escuadrón de las Águilas Negras, llego al lugar en menos de cinco minutos y encontró al delincuente identificado como López Manuel Gerson Fabián (23), en el área de los cajeros. El sujeto ya había sustraído del interior del banco algunos documentos.  En el lugar se encontró las herramientas que habría utilizado este sujeto para hacer el forado.

“Nuestro personal de la policía ha llegado casi al minuto, después de haber sido alertados por la alarma y se logra la captura de uno de los delincuentes que pertenecería a una banda criminal. Según la información que se tiene habría dos implicados más que lograron fugar (…)”, expresó el general Manuel Lozada, jefe de la región policial de Lima.

 

TIENE ANTECEDENTES

Según indicó el feje de la Policía, el sujeto tendría denuncias por diferentes delitos. Además, las cámaras de seguridad del banco habrían captado el intento de robo, el cual son clave para la investigación “Tiene antecedentes por tocamientos indebidos y robos a domicilio”, expresó en declaraciones a la prensa la autoridad policial. 


Temas Relacionados: BancosLa MolinaPnp

También te puede interesar:

DENGUE