24 Horas Edición Central

21/09/2022

MTC explica proyecto de anillo vial periférico y esta es la respuesta que le da a los vecinos

Esta arteria vial está proyectada pasar por zonas donde viven familias, como las del distrito de Independencia, donde algunos residentes se oponen a la obra y aseguran estar preocupados.




Tal como informara 24 Horas, el tráfico infernal que los limeños deben soportar todos los días se aliviaría con la construcción del anillo vial periférico de Lima y Callao. Hoy, lo remarcó el vocero del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), es decir, esta vía alterna beneficiaría a millones de ciudadanos.

Como es lógico, esta arteria vial está proyectada pasar por zonas donde viven  familias, como las del distrito de Independencia, donde algunos residentes se oponen a la obra y aseguran estar preocupados por la expropiación de sus viviendas.

El representante del MTC explicó que ninguna persona será desalojada de su predio sin ser indemnizada. Además, aseguró que el proyecto se encuentra en fase de estructuración y a la fecha no se ha otorgado en concesión.

El proyecto del anillo vial periférico conectará 10 distritos con una longitud de más de 34 kilómetros. Una obra que promete cambiar el tránsito en Lima, pero que aún no tiene fecha ni presupuesto para su construcción.


También te puede interesar:

DENGUE