24 Horas Edición Medio Día

21/09/2022

Barrios Altos: Vecinos se enfrentan a la policía para defender a delincuentes

Según información policial, los malhechores decidieron festejar al interior del inmueble luego de perpetrar uno de sus crímenes.




Los vecinos y amigos de un grupo de delincuentes arrojaron piedras, botellas y palos para obstaculizar una intervención policial, ejecutada contra los ocupantes de una vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón Los Huamalíes en Barrios Altos. Pese a la resistencia seis personas terminaron detenidas.

Según información policial, los malhechores decidieron festejar al interior del inmueble luego de perpetrar uno de sus crímenes. Se sabe que los facinerosos no tenían ningún reparo en grabarse y exhibirse a través de las redes sociales portando armas.

Durante el allanamiento se incautaron diez celulares de procedencia ilícita y bolsitas de pasta básica de cocaína, que eran utilizadas para el insano entretenimiento los sujetos.

De los seis detenidos, tres cuentan con antecedentes criminales. El total de ellos fueron trasladados a la Depincri de Cercado de Lima, donde se realizarán las investigaciones.

 


Temas Relacionados: Barrios AltosDelincuentesIntervención

También te puede interesar:

DENGUE