24 Horas Edición Medio Día

20/09/2022

Tragedia en Independencia: Al menos 2 muertos y 10 heridos tras brutal choque entre combis

La policía sospecha que el accidente se produjo porque ambos vehículos iban a excesiva velocidad.




Un trágico accidente de tránsito se produjo en el distrito de Independencia. Dos combis que circulaban por las afueras del colegio José Olaya del distrito terminaron chocándose y producto del incidente, se ha confirmado la muerte de dos madres de familia. 

Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de la Policía Nacional, el Serenazgo del distrito y el Cuerpo de Bomberos, para auxiliar a los implicados en el accidente. De momento, se ha confirmado que hay un total de 10 personas heridas. 

Las autoridades policiales vienen realizando las diligencias correspondientes para determinar el motivo exacto por el cual se produjo el incidente. Se sospecha que la colisión se produjo porque ambas unidades estaban circulando a excesiva velocidad. 

Vecinos denuncian informalidad y falta de rompe muelles 

Los vecinos de la zona expresaron su preocupación e indignación debido a la falta de señalización y rompe muelles en los alrededores, asimismo, alegaron que varias de las combis que transitan son informales. En tanto, los conductores de ambas unidades se dieron a la fuga y están no habidos. 

 


Temas Relacionados: ChoqueCombisHeridosIndependenciaMuerto

También te puede interesar:

DENGUE