24 Horas Edición Sabatina

17/09/2022

Ancón: Detienen a policía en retiro por negarse a identificar y amenazar a suboficiales

El supuesto policía fue puesto bajo inspección por los efectivos en Santa Rosa, pero al solicitarle su DNI para identificarse, el sujeto comenzó a poner excusas.




Un conductor negó identificarse aduciendo ser un policía que trabajaba como inteligencia en el Palacio de Gobierno, además amenazó a los agentes policiales que lo estaban interviniendo en Ancón.

El supuesto policía fue puesto bajo inspección por los efectivos en Santa Rosa. Él iba manejando y estaba acompañado de dos mujeres. Sin embargo, al solicitarle su DNI para identificarse, el sujeto comenzó a poner excusas.

Incluso, en un momento llamó por teléfono diciendo que estaba conversando con el General PNP Manuel Elías Lozada Morales, jefe de la Región Policial Lima, para que hablara con el suboficial que lo intervino.

El hombre fue trasladado a la comisaria, donde pudieron identificarlo como el suboficial Meléndez Mendoza Laureano, en situación de retiro; es decir, un policía que no está en actividad.

Finalmente, el hombre fue detenido por el delito contra la administración pública en la modalidad de usurpación de función.


Temas Relacionados: AncónPolicía En RetiroSuboficial

También te puede interesar:

DENGUE