24 Horas Edición Central

17/09/2022

Robo en Estadio Nacional: Capturan a mujeres que sustraían celulares en el concierto de Coldplay

Par de delincuentes aprovechaban la gran cantidad de asistentes al evento para poder robar dispositivos móviles sin que los afectados se dieran cuenta.




El grupo Terna de la Policía Nacional capturó a un grupo de mujeres que aprovecharon el concierto de la banda británica Coldplay -y fingiendo ser seguidoras del grupo- robaban celulares a los asistentes del evento, para luego escapar entre el tumulto de gente.

Las delincuentes llegaron hasta los exteriores del Estadio Nacional y acechaban a sus víctimas, sin embargo, una de los agraviados reconoció a una de las malhechoras y dio aviso a la policía. La mujer, al igual que su cómplice, una fémina en estado de gestación, fueron intervenidas en plena flagrancia.  Ambas habían escondido hasta tres celulares al interior de un canguro rojo.

Finalmente, fueron trasladadas hasta la comisaría de Petit Thouars. La Policía instó a las personas que asisten a eventos masivos a tener mucho cuidado con este tipo de delincuentes, que se aprovecha de la situación para cometer sus delitos.


Temas Relacionados: ColdplayEstadio NacionalRobo

También te puede interesar:

DENGUE