24 Horas Edición Medio Día

15/09/2022

Mucho cuidado con cirugías estéticas fallidas que podría terminar en arrepentimiento

Pagar por verse mejor puede ser alto y riesgoso, donde a veces las ofertas que ofrecen en procedimientos que son muy cotosos pueden salirnos aún más caros.




Rellenos, inyecciones de botox, cirugías estéticas, implantes, son lo que suelen hacerse muchas personas, el cual que no siempre resultan de la mejor manera. Si bien la belleza cuesta, pero a veces el precio a pagar por ella puede ser muy alto y riesgoso si es que no se toma una buena decisión.

Muchas personas han malogrado su rostro cuando han querido hacerse algún retoque en las cejas o labios. A veces las ofertas en procedimientos que son muy cotosos pueden salirnos aún más caros si es que el especialista al que le confiamos, lo hace mal.

Famosos como en el caso de Susy Diaz, se han sometido a procedimientos estéticos, así como personalidades de Hollywood que han declarado abiertamente que las operaciones les dejaron más tristezas que alegrías. Quienes dejándose llevar por la presión por lucir siempre bien y jóvenes las llevó a tomar decisiones de las que terminaron arrepintiéndose.

 

A TOMAR EN CUENTA

A tener mucho cuidado si desea someterse a algún procedimiento estético, y buscar el mejor lugar para hacerlo. Si bien parece muy sencillo de poder hacerlo, debe fijarse bien quien atiende este tipo de cirugías. No arriesgue su salud en establecientes de dudosa procedencia y con especialistas que no tiene la certificación para hacerlo.   


Temas Relacionados: Cirugías EstéticasHollywoodSalón De Belleza

También te puede interesar:

DENGUE