24 Horas Edición Medio Día

15/09/2022

Ate Vitarte: Escolares que sufrieron atropello se encuentran internados en hospital

Los familiares piden ayuda a las autoridades para que se haga justicia, puesto que el chofer del vehículo conducía en aparente estado de ebriedad.




Tres escolares y un profesor fueron víctimas de un imprudente atropello cuando se encontraban en un paradero en la avenida Alfonso Ugarte, en Ate Vitarte. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el conductor invade la vereda y embiste a los menores.

Yanet Guisado tía de uno de los menores afectados, menciona que el conductor conducía en estado de ebriedad, incluso la hermana les pidió arreglar la situación para que no continúen con la denuncia.

“Mi sobrina y los otros alumnos esperaban el bus de regreso, cuando fueron atropellados. Ahora (mi sobrina) está en observación, la van operar y no puede movilizarse. El conductor estaba mareado y queremos que se haga justicia. La hermana del conductor nos quiso sobornar, pero nosotros vamos a continuar con la denuncia”, indicó.

NO TENÍA CON SOAT

El chofer identificado como Grover Cachay no contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), por el cual los menores no han recibido la atención completa, indicaron los familiares.  

“Mi sobrino también está esperando una operación, el tiene fracturas expuesta en la tibia y peroné y golpes en todo el cuerpo”, expresó otro familiar de los menores afectados.


Temas Relacionados: AccidentesAte VitarteEscolares

También te puede interesar:

DENGUE