24 Horas Edición Medio Día

14/09/2022

Surco: delincuentes a bordo de un Audi intentan secuestrar a dos hermanos

El agraviado estaba estacionado esperando a un familiar cuando llegó un auto de donde salieron sujetos armados que intentaron secuestrarlo.




En la cuadra 2 de Gonzalo Martines Trujillo, distrito de Surco, ocurrió un intento de secuestro de dos personas que se encontraban en su vehículo.

“Uno no se imagina que de un auto así te van a asaltar”, manifestó uno de los agraviados, pues los delincuentes llegaron en un auto de marca Audi. El agraviado estaba estacionado esperando a un familiar cuando llegó un auto de donde salieron sujetos armados que intentaron secuestrarlo.

Uno de los sujetos ingresó por la puerta trasera y encañonó a los hermanos, en un acto reflejo, uno de los agraviados salió del vehículo y les dijo que se llevaran los celulares y dinero que había en la camioneta, luego lanzó las llaves por una reja, así que desistieron de llevarse el vehículo y se fueron.

FALTA DE APOYO POLICIAL

Los agraviados indicaron que la Policía y serenazgo llegaron una hora después de la llamada, además, que la Policía le dijo que necesitaba un permiso para retirar las imágenes de las cámaras de seguridad y que tenía que presentar una denuncia en la comisaría, pero todo eso luego de que pasó más de una hora del hecho.


También te puede interesar:

DENGUE