24 Horas Edición Central

13/09/2022

Salamanca: vecino denuncian ola de robos a mano armada en la zona

Uno de los últimos asaltos fue registrado por las cámaras de seguridad. Dos delincuentes aprovechando la noche interceptaron al dueño de una camioneta que salía de su casa para robarle.




Vecinos de la zona de Salamanca, en Ate, denuncian la ola de delincuencia que se vive a diario en el lugar, ante ello piden a las próximas autoridades priorizar el tema de la seguridad ciudadana.

Uno de los últimos robos fue registrado por las cámaras de seguridad, cuando dos delincuentes aprovechando la noche interceptan al dueño de una camioneta que salía de su casa para robarle.

Otra cámara de seguridad registró el momento preciso en que dos desconocidos palanquean la puerta de una camioneta para robarla, pero no logaran encenderlo, por lo que se dan a la fuga.

ASALTAN A VECINO EN LA PUERTA DE SU CASA

Por último, en otro video se aprecia como un vecino de la zona es asaltado a mano armada en la puerta de su vivienda. Estos son solo algunos de los constantes robos que ocurren en salamanca.

Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina, solo usted tiene la responsabilidad de escoger a su próxima autoridad edil.


Temas Relacionados: AteDelincuenciaElecciones 2022Salamanca

También te puede interesar:

DENGUE