24 Horas Edición Central

13/09/2022

Sujeto se hacía pasar por nieto del expresidente Belaunde Terry para estafar a varias personas

Según el registro migratorio, Nicolás Alejandro Terry Jiménez (28), el 11 de agosto viajó hacia Holanda y desde ese entonces no se sube más de él.




Varios jóvenes denuncian que un sujeto identificado como: Nicolás Alejandro Terry Jiménez de 28 años, los estafó con el cuento de venta de entradas para conciertos de famosos artistas nacionales e internacionales.

Según las víctimas, él sujeto se contactaba con sus posibles víctimas en fiestas y reuniones impresionándolos con regalos y licores de marcas muy comerciales.

Es así como se contactó con Sebastián Alfaro, a quien le había prometido regalarle y venderle entradas de conciertos a costos muy accesibles. Pero el joven se percató que todo era una mentira cuando se acercaba la presentación de un artista pero los boletos nunca aparecieron.

Según otra víctima, Nicolás Terry, lo estafó con el cuento de que invirtiera en lotes de litio de la mina de su tío para conseguir el doble de ganancia. Así fue como Juan Antonio cayó en la trampa.

Lisbeth Mercado conoció al presunto estafador por Instagram. Ella necesitaba comprar entradas para el concierto de Daddy Yanquee pero lamentablemente fue una víctima más.

SE HACÍA PASAR COMO NIETO DE EXPRESIDENTE

Según los denunciantes, Nicolás Alejandro Terry Jiménez usó su apellido para hacerles creer a sus víctimas que era el nieto del expresidente de la República Belaunde Terry y que era el heredero de una gran fortuna.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta la casa de Terry Jiménez pero no quiso declarar ante cámaras. De acuerdo al movimiento migratorio de Nicolás Terry, el 11 de agosto viajó hacia Holanda y desde ese entonces no se supo más de él.

Las víctimas denunciaron el hecho ante la Dirincri de Lima. Lo único que piden es justicia y que se les devuelva el dinero invertido.


Temas Relacionados: EstafaFernando Belaunde TerryRobo

También te puede interesar:

DENGUE