24 Horas Edición Central

13/09/2022

Chorrillos: ‘marcas’ balean mujer para robarle 10 mil dólares que retiró de un banco

La Policía sospecha que la víctima venía siendo seguida por los delincuentes tras retirar la fuerte suma de dinero de un centro comercial.




Con una bala en el brazo es como terminó una adulta mayor al enfrentarse a dos delincuentes para evitar que le arrebataran su bolso con 10 mil dólares que guardaba dentro en el distrito de Chorrillos.

Los intentos de la mujer fueron en vano ya que los marcas lograron llevarse su dinero. El asalto se registró el último lunes a las 5: 33 p.m. en la cuadra 2 de la avenida Costa Azul.

DELINCUENTES LANZARON TRES DISPAROS

Según imágenes de las cámaras de seguridad, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la mujer para robar el dinero que llevaba en su bolso y lanzaron tres disparos, cayendo uno de ellos en el brazo de la víctima.

La Policía sospecha que la víctima venía siendo seguida por estos delincuentes tras retirar esta fuerte suma de dinero de un centro comercial.

En tanto, efectivos de la comisaría de Villa ya se encuentran investigando este nuevo robo a mano armada, mientras la víctima continúa siendo atendida en un hospital cercano tras recibir un impacto de bala.


Temas Relacionados: ChorillosDelincuenciaMarcasPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE