24 Horas Edición Medio Día

13/09/2022

San Isidro: estas son las propuestas de los candidatos a la Municipalidad del distrito

Entre las principales necesidades de los vecinos de San Isidro, están la inseguridad ciudadana y el caos vehicular.




El candidato Víctor Bazán por Somos Perú y Francesco Petrzzi, de Alianza para el Progreso, brindaron propuestas para los ciudadanos del distrito de San Isidro, municipio al cual postulan. Donde muchos de los electores de ese distrito ven como una necesidad urgente, mayor atención a la seguridad y acaos vehicular. 

Francesco Petrzzi (APP), dijo que entre una de sus propuestas de seguridad es capacitara a los serenos para enfrentar la inseguridad en el distrito. "Lo que hay que hacer es reimplementar la escuela de serenazgo, y también repotenciar las cámaras de seguridad, además de legitimar el trabajo de los serenos", indicó.  

Por su parte, Víctor Bazán de Somos Perú expresó: “Nosotros vamos a prevenir la inseguridad dotando a los serenos de infraestructura de calidad, como cámaras de inteligencia artificial para persona y autos, además capacitar a los serenos he iluminar aún mas las zonas del distrito”  

De otro lado, en cuanto se refiere al tráfico vehicular, Francesco Petrzzi (APP) señaló: “En un gobierno mío se incitará a usar vehículos amigables como las bicicletas, hacer más ciclovías. Implementación de semáforos inteligentes, además de los semáforos inclusivos para las personas minusválidas”.

Por su parte Víctor Bazán, candidato por Somos Perú indicó: “Nosotros vamos a sincronizar los semáforos por día y por hora, además la implementación del sistema de micro simulación de tránsito, que ayudará a mejorar la fluides de vehículos he implementar más ciclovías que unos puntos de interés y necesidad de los ciudadanos”.

 

POSTULANTES AL MUNICIPIO

Son 8 candidatos inscritos para las Elecciones Distritales 2022 por el distrito de San Isidro. Donde este 2 de octubre los ciudadanos tendrán que elegir a uno de ellos, el cual será quien crean que sea capaz de atender las necesidades de los vecinos sanisidrenses.


Temas Relacionados: Elecciones 2022JneSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE