24 Horas Edición Medio Día

13/09/2022

Luego de robar se comió un pollo: Delincuente se desnudó para entrar a pollería y llevarse S/ 7 000

La propietaria del local indicó que el sujeto estuvo al menos una hora y media dentro del recinto, y sustrajo dos televisores de alta gama, dinero y más objetos.




Un delincuente se desnudó para entrar por la chimenea de una pollería, ubicada en el distrito de Villa María de Triunfo, con la finalidad de robar 7 mil soles y otras pertenencias de valor. Pero lo más indignante, es que al malhechor no le basto con asaltar el lugar, sino que incluso comió un platillo del establecimiento después de cometer su delito.

La propietaria del local indicó que el sujeto estuvo al menos una hora y media dentro del recinto, y sustrajo dos televisores de alta gama, dinero y más objetos.

También señaló que posiblemente el delincuente estuvo bajo el efecto de alguna sustancia, ya que según pudo ver en los videos de seguridad no pudo entrar por la ventana, y optó por la chimenea, pero al hacerlo se despojó totalmente de sus prendas. Cabe resaltar que el sujeto realizó el crimen totalmente solo, sin ningún cómplice.

La policía de la comisaría José Carlos Mariátegui pudo encontrar huellas dentro del lugar que dejó el hampón, además de algunas prendas que olvidó en la planta baja. Por el momento continúan las investigaciones para identificar al criminal.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaPolleríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE