24 Horas Edición Central

13/09/2022

La Victoria: Detienen a sujetos que se hacían pasar por fiscalizadores para estafar comerciantes

Las cámaras del distrito de La Victoria captaron cómo los malhechores llegaron a bordo de un taxi y se dirigiendo a un negocio de repuestos vehiculares.




Efectivos policiales capturaron a dos sujetos que se hacían pasar por fiscalizadores y arrastraron por la pista a una mujer a quien intentaron estafar.

Las cámaras del distrito de La Victoria captaron cómo los malhechores llegaron a bordo de un taxi y se dirigiendo a un negocio de repuestos vehiculares, con el cuento de realizar una fiscalización municipal.

Sin embargo, la propietaria del local se da cuenta que están mintiendo, y al verse descubierto uno de los delincuentes sale del local.

La agraviada le increpó y comenzó a grabarlo con su celular mientras lo seguía hasta la avenida. Lamentablemente, durante su huida el facineroso terminó arrastrando a la mujer por varios metros.

Afortunadamente, la policía consiguió intervenir el taxi y detener a los dos falsos fiscalizadores. Los dos hombres fueron trasladados hasta la comisaría de Apolo.

 

 

 


Temas Relacionados: EstafaFiscalizadoresLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE