24 Horas Edición Medio Día

12/09/2022

Comas: mujer deja estacionado auto cerca a mall y se lo roban en minutos

La agraviada dijo que acudió a la comisaría de Santa Luzmila donde no le dieron apoyo y solo le tomaron su manifestación. Mientras que el mall no le estaría ayudando en la entrega de las cámaras.




En el distrito de Comas, calle 72, se registró el robo de un auto negro modelo KIA, que estaba estacionado en la calle cerca a un reconocido 'mall'. La propietaria lo dejó temporalmente para realizar compras en el centro comercial, al terminar se dio con la sorpresa que su auto había desaparecido.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que ocurrió el robo, cuando un delincuente forcejeó las puertas del auto hasta abrirlas y llevarse la unidad.

La agraviada indicó que gracias a las cámaras de seguridad pudo observar todo el proceso, en el que se ve al sujeto llegar en un auto y luego va y viene hacia el vehículo hasta que, finalmente, se lo robó alrededor de las 8 de la noche.

NO RECIBE APOYO POLICIAL

Añadió que acudió a la comisaría de Santa Luzmila donde no le dieron apoyo y solo le tomaron su manifestación. En tanto, dijo que pidió las cámaras de Ripley, peor no han querido facilitarlas y piden una serie de trámites, sin embargo, requiere esas cámaras para identificar al delincuente.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaRobo De Auto

También te puede interesar:

DENGUE