24 Horas Edición Medio Día

12/09/2022

Chorrillos: Conductores denuncian autopistas en muy mal estado

Las vías estarían llenas de huecos y desniveles, lo que ocasionaría constantes accidentes de tránsito




Vecinos del distrito de Chorrillos habrían denunciado que los alrededores del Estadio Cocharcas estarían en muy mal estado, provocando constantes accidentes en la zona.

Según se puede ver en las imágenes, las vías estarían completamente dañadas tras haber sido inauguradas hace muy poco tiempo.

“Está pista  tiene como 2 años recién de que la han inaugurado y mira cómo está (...) Que la arreglen está llena de huecos los carros se malogran se llenan de polvo y cuando llueve es peor todavía", señaló un vecino de la zona.

NO PERMITE ACCESO DE MOTOTAXIS

Por su parte, un portavoz de los mototaxistas de la zona habría señalado que el mal estado de las vías no permitiría el acceso por la zona, además que se encontrarían preocupados por los accidentes en el lugar.

“El estado de la pista es malísimo, está pista tiene menos de 2 años y se ha hecho añicos, desde la avenida Túpac hasta la avenida Guardia Civil, todo es terrible, hay accidentes cuando los carros tienen que frenar para no caer en esos huecos, hay muchos accidentes" acotó.


Temas Relacionados: AccidentesChorrillosMototaxistas

También te puede interesar:

DENGUE