24 Horas Edición Medio Día

12/09/2022

Vehículo sufre desperfecto y se incendia en plena Vía Expresa

Comerciantes de Polvos Azules brindaron apoyo al conductor ofreciéndole extintores para controlar las llamas del vehículo.




Un nuevo incidente vehicular se produjo en el Centro de Lima. Un vehículo que circulaba por la Vía Expresa terminó envuelto en llamas luego de, aparentemente, haber sufrido un desperfecto mientras circulaba por las inmediaciones. 

El conductor del vehículo en mención, perteneciente a la empresa de ascensores Gatwick, inmediatamente descendió del auto en busca de ayuda para controlar el siniestro, el cual también ocasionó tráfico en los alrededores. 

Comerciantes trataron de ayudar

Comerciantes de Polvos Azules trataron de ayudar al desesperado conductor entregándole extintores para que pueda controlar el fuego, sin embargo, poco o nada sirvió. Luego, trabajadores encargados de regar las plantas de la zona brindaron apoyo ofreciendo sus mangueras para extinguir las llamas. 

Posteriormente, agentes de la Municipalidad de Lima y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), llegaron al lugar del siniestro para brindar apoyo apagando las pocas llamas que quedaban.

Poco después de controlar el incendio, un equipo del Cuerpo de Bomberos llegó a la zona para prestar el auxilio correspondiente al conductor, mientras los agentes municipales se encargaban de liberar la Vía Expresa. 


Temas Relacionados: IncendioVehículoVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE