24 Horas Edición Sabatina

10/09/2022

Miraflores: Marchan por los 30 años de la captura de Abimael Guzmán

Un centenar de ciudadanos hicieron sentir su rechazo contra el terrorismo​ al recordar que hoy se cumple los 30 años de la captura del genocida más cruel del Perú, Abimael Guzmán Reinoso.




Un centenar de ciudadanos hicieron sentir su rechazo contra el terrorismo al recordar que hoy se cumple los 30 años de la captura del genocida más cruel del Perú, Abimael Guzmán Reinoso.

Entre las personas que se sumaron a esta caminata fueron familiares y víctimas de los sanguinarios integrantes de Sendero Luminoso.

En esta concentración que inició desde el parque Miguel Grau en Miraflores también se unió el general en retiro Marco Miyashiro, quien conformó el grupo especial de inteligencia y se encargó de la captura del cabecilla del grupo terrorista. Él sostuvo que la ideología del pensamiento Gonzalo sigue enquistada pero esta vez en la política.

 

CONGRESISTAS SE SUMARON A LA MARCHA

Las congresistas Norma Yarrow y Patricia Chirinos también se sumaron a esta marcha. Los exparlamentarios fujimoristas como Cecilia Chacón y Carlos Tubino participaron de la movilización.

La marcha no solo se recuerda la captura del fallecido genocida Abimael Guzmán sino que se conmemora las víctimas asesinadas en manos de los sanguinarios terroristas de Sendero Luminoso.


Temas Relacionados: Abimael GuzmánMarchaMirafloresSendero Luminoso

También te puede interesar:

DENGUE