24 Horas Edición Sabatina

10/09/2022

SMP: empresario ha sido víctima de la delincuencia 15 veces en 5 meses

Hasta el momento el empresario perdió S/ 5 000. Él ya denunció el hecho en la comisaría del distrito, pero los robos continúan.




¡Los golpes de la delincuencia golpean a mas de uno! No importa si es un transeúnte, un estudiante o un empresario. Hoy le toco a Martín Oyola, un empresario de la industria textil, que no le han 15 veces en su galería en cinco meses.

Las imágenes de seguridad son clave para identificar a las tenderas que se camuflan entre ellas para robar polos, casacas, jean  y más. Hasta el momento el empresario perdió S/ 5 000. Él ya denunció el hecho en la comisaría del distrito, pero los robos continúan.

Además, asegura que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) o serenos poco pueden hacer, es por eso que solicita apoyo para mantener vigilada la zona del Jirón Callao, a la altura de la cuadra 35 de la avenida Perú.

Probablemente las tenderas sigan robando en esta zona, es por eso que será clave que la policía trabaje en base a las imágenes de las cámaras de seguridad y las denuncias realizadas para identificarlas lo más pronto posible.


Temas Relacionados: DelincuenciaEmpresarioInseguridad CiudadanaTendera

También te puede interesar:

DENGUE