24 Horas Edición Medio Día

09/09/2022

La Policía lo salvó: Grupo de taxistas casi lincha a falso chofer que violó a una joven en Cusco

El grupo de conductores reaccionó violentamente, luego que la policía rescató al sujeto y descargaron su ira contra el vehículo del acusado.




Un grupo de taxistas estuvo a punto de linchar a un presunto chofer de taxi que habría violado sexualmente a una pasajera de 19 años. El grupo de conductores reaccionó violentamente, luego que la policía rescató al sujeto y descargaron su ira contra el vehículo del acusado.

El coronel Julio Becerra, jefe de la Dirincri Cusco, dio detalles sobre el caso, e indicó que los hechos habrían sucedido en el sector de Lorohuachana, en la ruta que lleva a Sacsayhuaman. La víctima tomó un taxi para dirigirse a la Plaza de Armas de la ciudad, sin embargo, el presunto violador desvió la ruta para poder abusar de ella, mientras la amenazaba con un cuchillo.

Enterados de este hecho el grupo taxistas y familiares de la agraviado llegaron hasta la avenida La Cultura, donde los agentes policiales habían intervenido al malhechor, y pretendieron hacer justicia con sus propias manos.

Según indicaron las autoridades, el detenido enfrentará una investigación y probable condena por el presunto delito de violación sexual y secuestro.

 


Temas Relacionados: CuscoFalso TaxistaLinchamientoViolación

También te puede interesar:

DENGUE