24 Horas Edición Central

05/09/2022

Devotos en desacuerdo que recorrido del Señor de los Milagros no llegue hasta la Plaza de Armas

Por primera vez en 350 años, la imagen del Señor de los Milagros, no entrará a la Plaza de Armas de Lima, por lo que no podrá recorrer ni la Catedral, ni Palacio de Gobierno.




Este año, la sagrada anda del Señor de los Milagros,  por primera vez en 350 años, no entrará a la Plaza de Armas de Lima. Por lo que no podrá recorrer ni la Catedral, ni Palacio de Gobierno.

Según la nueva ruta para el 18 de octubre, el anda llegará directamente a la avenida Abancay a través de la avenida Emancipación y jirón Cusco.

La hermandad del Señor de los Milagros hará oficial el plan de rutas de la procesión que se realizarán entre el 8 de octubre y el 1 de noviembre, a través de una conferencia de prensa a realizarse el viernes 9 de setiembre.

Sin embargo, se especula que el motivo de este inusual cambio de ruta se debe a que Pedro Castillo habría preferido no saludar a la imagen, con el único fin de evitar pifias y protestas.

Recordemos que el pasado 30 de agosto hizo lo mismo durante la procesión de la patrona de la policía Santa Rosa de Lima, donde la imagen fue homenajeada solo por la guardia presidencial, considerado como un desaire a la imagen y a la institución policial.


Temas Relacionados: OctubrePedro CastilloSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE