24 Horas Edición Central

05/09/2022

Vecinos que se llevaron maíz en sacos tras volcadura de camión aseguran que empresa los autorizó

¡Indignante! Lejos de auxiliar al conductor y ayudarlo, los vecinos llegaron con sacos para llevarse todo el maíz posible.




Un camión que trasladaba 5 toneladas de maíz se despistó esta mañana en Pucusana, lo que provocó que decenas de vecinos de la zona, lejos de auxiliar al conductor de la unidad, se lanzaran a la pista de la carretera Panamericana Sur para robarse la mercadería que quedó regada.

Debido a la magnitud del impacto, parte de los granos quedó esparcido junto a un arenal, lo que fue aprovechado por transeúntes que no dudaron en escarbar entre la tierra para llevarse el maíz en sacos.

 

JUSTIFICAN SU ACCIONAR

Algunos vecinos intentaron justificar su accionar asegurando que la empresa propietaria de estas toneladas de maíz autorizó su recojo.

Esta versión no fue descartada por la Policía de Carreteras que también llegó al lugar para controlar la congestión vehicular que se generó en la zona producto del cierre de este tramo de la Panamericana Sur.

Finalmente, el camión fue retirado de la vía mientras que las 5 toneladas de maíz fueron recogidas y trasladas a otro camión para ser derivado a su destino inicial.


Temas Relacionados: CamiónDespisteMaízPanamericana SurPucusanaVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE