24 Horas Edición Central

05/09/2022

VMT: asesinan de 10 disparos a ingeniero civil cuando salía de su casa

Tras la ráfaga de disparos, vecinos salieron a auxiliar a la víctima para trasladarlo a un centro de salud, pero durante el trayecto perdió la vida.




Un ingeniero civil que salía de su vivienda para dirigirse a trabajar fue acribillado por un sicario que venía siguiendo sus pasos en el distrito de Villa María del Triunfo. El hecho ocurrió a pocos metros de dos centros educativos.

Tras la ráfaga de disparos, los vecinos salieron a auxiliar a la víctima para trasladarlo a un centro de salud, pero durante el trayecto perdió la vida.

El fallecido fue identificado como Carlos Magno Medina Sanabria (50). Los familiares de Carlos Magno piden que se haga justicia y que se esclarezcan los hechos.

Minutos antes del trágico suceso, las madres de familia habían dejado a sus hijos en el colegio. Ellas quedaron asustadas y preocupadas al escuchar los impactos de bala.

Vecinos y padres de familia piden cámaras de seguridad y mayor patrullaje en la zona ante el ato índice de criminalidad que existe en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE