Dos armas de fuego, droga, y hasta dinero falsificado, fueron encontrados por los agentes policiales durante una intervención al escondite de la banda criminal "Los Furiosos de San Pedro".
Al interior de la vivienda, ubicada en el pasaje 3 de Octubre del cerro San Pedro en El Agustino, los efectivos hallaron una variedad de elementos que delataría el modo en que los criminales operaban.
De igual manera, ubicaron una motocicleta que se registra en el sistema una denuncia por hurto en el jirón Ucayali en Los Olivos.
La banda estaba conformada por 4 personas: una mujer y tres varones, entre ellos un menor de edad. Este último fue reportado como desaparecido en Cañete.
Los detenidos fueron identificados como Jesica Ipanaque Condori de 45 años, Kewyn Giordy Rivera Cotrina de 27 y Carlos Ayrton Morales de 24 años. Los dos últimos mencionados ya registraban antecedentes policiales.
Los miembros de la banda delictiva fueron trasladados a la Depincri El Agustino y serán procesados por el delito contra la salud pùblica, microcomercialización de droga y tenencia ilegal de armas.