24 Horas Edición Central

02/09/2022

Chorrillos: padres temen que profesor acusado de tocar indebidamente a sus hijas retorne a las aulas

Según un padre de familia el docente ya contaba con otra denuncia por el mimo delito en el 2019, tal como consta en un reporte policial.




Cansadas de actos repudiables, varias escolares grabaron los tocamientos indebidos de los que eran víctimas por parte de un docente. Tras ellos, los menores contaron el hecho a sus padres quienes se apersonaron a la comisaría para denunciarlo.

Según la denuncia, el docente de la institución educativa pública Túpac Amaru ubicada en Chorrillos, no solo las tocaba sino también les incitaba a propuestas indecentes y hasta las citaba a otras aulas del mismo centro educativo.

Según un padre de familia el docente ya contaba con otra denuncia por el mimo delito en el 2019, tal como consta en un reporte policial.

La directora del colegio informó a un equipo de Panamericana Televisión que el docente ya había sido separado del plantel, hasta que culmine las investigaciones administrativas en la UGEL.

Pese a que el profesor ya no se encuentre laborando en la institución educativa, los padres de familia temen a un posible retorno a las aulas.


Temas Relacionados: DocenteTocamientos IndebidosUgel

También te puede interesar:

DENGUE