24 Horas Edición Medio Día

02/09/2022

SMP: Perro escapa de su vivienda y ataca a otro perro hasta matarlo

El dueño del can habría señalado que su mascota tendría antecedentes atacando a otros perros, sin embargo no habrían podido corregirlo




Residentes del distrito de San Martín de Porres habrían denunciado que un perro habría escapado de su vivienda y habría matado a la mascota de uno de los vecinos de la zona.

Según contó el propietario del can, este se le habría escapado a uno de sus sobrinos, atacando violentamente a un pequeño perro que se encontraba en el lugar.

Asimismo se sabe qué para intentar impedir que el perro raza pitbull matará al otro can, vecinos del lugar lo habrían golpeado con piedras y palos, sin embargo habría sido demasiado tarde.

PRONUNCIAMIENTO DEL DUEÑO DEL PERRO 

De la misma manera el dueño del perro raza pitbull, se habría pronunciado por lo ocurrido, señalando que se trataría de un accidente, además que habría manifestado que su mascota ya no se encontraría viviendo en su domicilio.

“Ahorita mi perro está mal de salud, está con el ojo rojo, el lomo lleno de moretones por los golpes de la agresividad de los vecinos (que intentaban separarlos) (...) ya no esta viviendo aqui, lo sacamos lo más rápido posible”, acotó. 


Temas Relacionados: MascotaPerroPitbullSan Martín De PorresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE