24 Horas Edición Medio Día

02/09/2022

VES: capturan a delincuentes que robaron un salón de belleza

Los sujetos en los que participaron dos ciudadanos extranjeros y dos mujeres, se hicieron pasar como clientes para sustraer objetos de gran valor del local.




El serenazgo, a través del plan cerco ejecutado por la Policía, lograron la captura de cuatro delincuentes que se hicieron pasar por clientes para robar, celulares y objetos de valor en un salón de belleza, en Villa el Salvador.  El alcalde del distrito, Guido Ýñigo Peralta, señaló que la captura se realizó gracias al apoyo de los vecinos quienes están comprometidos con frenar la ola delictiva

“Gracias a la intervención oportuna se logró realizar la captura de estos delincuentes, quien al percatarse uno de los vecinos, avisó a una patrulla de los serenos que rondaba por el lugar, quien en conjunto con la Policía Nacional, se hico la captura de estos ampones. Los vecinos están muy comprometidos con ayudar a frenar esta ola delictiva”.

Los sujetos en los que participaron dos ciudadanos extranjeros y dos mujeres, fueron identificados por la Policía como, Vilca Gutiérrez Estefany, chaves Llactahuamán Damaris, quienes fueron trasladados a la comisaria del sector para las diligencias correspondientes.

 

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

Ýñigo Peralta, a poco de culminar su gestión, señaló que, su gobierno a realizado una gran labor para contrarrestar la inseguridad en el distrito. "Nosotros hemos realizado una importante inversión en seguridad ciudadana, contamos con 250 cámaras de seguridad, 70 botones de pánico, 43 vehículos, y para este año se sumarán 40 motos. Además, se viene realizando un observatorio y la adquisición de una ambulancia para seguir contrarrestando la inseguridad".     


Temas Relacionados: PnpSerenazgoVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE