24 Horas Edición Central

01/09/2022

Independencia: Auto a gas se prende en llamas y chofer escapa con quemaduras leves

Hasta el momento no se habían reportado pérdidas que lamentar, sin embargo el chofer de vehículo presentaría quemaduras de segundo grado en su mano izquierda




Minutos de terror se vivió en la avenida Túpac Amaru del distrito de Independencia cuando un auto se prendió en llamas consumiendo rápidamente todo el vehículo.

Según la información obtenida por los testigos del hecho este incidente habría ocurrido intempestivamente por lo que el propietario del vehículo identificado como Peter Daniel Vergara Castillo tuvo que abandonar su auto para buscar una manguera e intentar sofocar las llamas antes que alcanzaran el balón de gas natural con el que funcionaba el vehículo.

Debido al siniestro, agentes de la policía nacional tuvieron que cortar el paso en la avenida, desviando a los choferes que circulaban por la zona.

CAUSA

Según se sabe, las llamas habrían sido originadas por un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo, agentes de los bomberos voluntarios habrían logrado apagar las llamas, evitando una posible explosión.

Además, se habría recomendado a los choferes que cumplan con las revisiones técnicas de sus vehículos para evitar incidentes similares.


Temas Relacionados: Bomberos VoluntariosGas NaturalIndependenciaVehículo

También te puede interesar:

DENGUE