24 Horas Edición Medio Día

01/09/2022

SJL: mujer termina semidesnuda en medio de un enfrentamiento vecinal

La agraviada dijo que una mujer le quitó el vestido para intimidarla, pero lejos de ocultarse continuó peleando para socorrer a su hermana.




Una mujer se peleó semidesnuda en un evento que se desarrolló por el día de Santa Rosa de Lima, cuando intentaba defender a su hermana que estaba envuelta en una gresca.

La agraviada dijo que una mujer le quitó el vestido para intimidarla, pero lejos de ocultarse continuó peleando para socorrer a su hermana que era golpeada, pateada y maltratada por varias personas. “La pelea empezó con dos hombres, pero a mi hermana le cayó un puñete de otra persona y cuando veo eso, voy a defenderla. Allí se empezaron a meter más personas y se creó un gran enfrentamiento entre vecinos”, dijo la mujer.

SIN POLICÍA NI SERENAZGO

Las personas que empezaron a pelearse estaban bajo los efectos del alcohol, pero la mujer que salió en defensa de su hermana indicó que estaba sobria. “Se rompieron botellas, hubo mucha bulla, pero no llegó serenazgo ni otras autoridades”, dijo la mujer y madre de familia.

Añadió que esta situación suele repetirse en Los Balcones de Bayóvar, distrito de San Juan de Lurigancho, y dijo que se sienten abandonados por las autoridades. Advirtió que planea denunciar a las personas que la agredieron y a su hermana con ayuda de las imágenes de los videos, ya que las personas que estuvieron agrediéndose son todos vecinos del lugar.


Temas Relacionados: GrescaSemidesnudaSjl

También te puede interesar:

DENGUE